Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Castillo alcanzaría a recuperarse para últimas dos fechas eliminatorias de la Roja

El delantero de Pumas UNAM se daba por descartado, pero tras los exámenes finales se descartó una lesión que no representa tanta preocupación.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Viernes 15 de septiembre de 2017

El delantero chileno Nicolás Castillo será baja en Pumas UNAM por al menos dos semanas al presentar una lesión muscular en su pierna derecha, lesión sufrida el pasado miércoles en la derrota ante el Monterrey por la Copa MX.

Una lesión que pone la cuota de preocupación en el cuerpo técnico del seleccionado chileno de cara a los duelos ante Ecuador y Brasil, por las últimas dos fechas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La prensa azteca reveló que luego de someterse a exámenes médicos, el formado en Universidad Católica presentó finalmente una lesión muscular de grado 1 que dejará al ‘Killer’ fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

De esta forma, el goleador nacional quedó automáticamente descartado para jugar este sábado ante Chivas de Guadalajara por la novena fecha del Torneo Apertura, donde el elenco en el que también militan Marcelo Díaz y Bryan Rabello se ubica en el penúltimo puesto con seis puntos de 24 posibles.

Castillo tendría el alta médica una semana antes del pleito ante los ecuatorianos, en el Estadio Monumental, en un duelo clave para el bicampeón de América en el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.