Click acá para ir directamente al contenido

No será el dinero: El requisito de Bielsa para retornar a la Roja

Arturo Salah deberá convencer al rosarino que podrá trabajar tranquilo, sin vinculaciones políticas como fue hace seis años.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de enero de 2016

Comenzó la "operación Bielsa". Cerrada la desvinculación de Jorge Sampaoli de la Selección, ahora la dirigiencia de la ANFP apunta sus esfuerzos a convencer al técnico rosarino que asuma el desafío de la Roja.

Según informa El Mercurio, el timonel de la ANFP Arturo Salah está a la espera que el entrenador argentino le de el "sí" telefónico para viajar a visitarlo y ofrecerle dirigir a la Selección durante las Eliminatorias Rusia 2018.

El matutino detalla que "quienes conocen la interna de la ANFP" aseguran que el tema económico no será un "conflicto de complejas conversaciones", pero sí el ambiente de trabajo que requiere Bielsa.

La publicación sostiene que el principal problema de la negociación es que Bielsa pedirá no "revivir las historias políticas de hace seis años, como tampoco que su puesto dependa de quién esté a la cabeza de la ANFP".

De esta forma Salah deberá convencerlo a través de un proyecto deportivo atractivo que le permita desarrollar su trabajo sin problemas ajenos al fútbol

¿Se podrá?

El Plan B de la Roja en caso que prosperen las negociaciones con Bielsa