Pablo Hernández se ilusiona con volver a la Roja:

Pablo Hernández se ilusiona con volver a la Roja: "Sería lindo tener otra oportunidad"

El volante del Celta de Vigo espera ser nominado por el nuevo técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi.

24Horas.cl TVN
05.02.2016

El volante Pedro Pablo Hernández ha cumplido una gran campaña en el Celta de Vigo. Es por eso que el jugador argentino naturalizado chileno, no pierde la esperanza en retornar a la selección chilena, especialmente ahora se rumorea que el técnico Juan Antonio Pizzi lo está observando de manera detallada para nominarlo.

“Siempre dije que lo que hiciera en mi club me iba a acercar a la Selección o no. Para mí sería importante y muy lindo tener otra oportunidad en la selección, pero no quiero adelantarme a eso. Quiero hacer un buen trabajo en Celta y si llega la posibilidad de ir nuevamente, bienvenido sea, si no, seguiré esperando mi oportunidad", expresó Hernández a AS Chile.

A su vez, al ser consultado si conocía el trabajo de Pizzi, el ‘Tucu’ reconoció que “no lo conozco mucho, obviamente sé quién es, pero nunca he tratado con él ni nada. Si me toca la oportunidad de estar en la Selección, uno siempre está abierto para recibir indicaciones y hacer lo que el técnico piensa que es lo mejor”.

Cabe recordar que Pedro Pablo Hernández estuvo en las nóminas locales de Jorge Sampaoli en su etapa en O’Higgins de Rancagua y estuvo en la lista preliminar de cara al Mundial de Brasil 2014, donde quedó descartado por una lesión.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La sorpresiva respuesta de Pizzi al ser consultado por el puesto que ocupará Alexis  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]