Click acá para ir directamente al contenido

Paolo Guerrero apelará ante la FIFA para anular la suspensión

La defensa del delantero peruano presentará un nuevo recurso para revertir la sanción que le impide jugar el repechaje.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Lunes 13 de noviembre de 2017

A pocas horas de que se dispute el partido de vuelta del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, la defensa del delantero incaico Paolo Guerrero hará un nuevo intento para anular la suspensión que recae sobre el jugador por dopaje.

Según informa la prensa brasileña, los abogados del delantero presentaron un recurso ante el Tribunal de Apelaciones de FIFA para así revertir la suspensión temporal de 30 días que tiene el jugador.

"Su equipo de abogados ya había solicitado la anulación de la suspensión, aunque esta fue negada, y se estudiaba si iban a recurrir al Tribunal de Apelación de la FIFA. A pedido del jugador, la defensa se movió, incluso considerando cortos los plazos para que él pudiera volver a jugar inmediatamente", publicó O'Globo de Brasil.

¿Podrá jugar el repechaje? En Perú el diario El Comercio sostiene que "la expectativa que esta acción tenga éxito no es mucha, pero ya está en marcha".

PROGRAMACIÓN

Perú vs. Nueva Zelanda (vuelta)
Miércoles 15 de noviembre
23:15 horas de Chile

¿Dónde ver?

En Perú el partido será transmitido por Andina de Televisión (ATV) y Movistar Deportes. En tanto vía online podrás seguir todos los detalles por 24Horas.cl.