Click acá para ir directamente al contenido

Paolo Guerrero le causa dolores de cabeza a Perú para el repechaje frente a Nueva Zelanda

La gran figura de los incaicos arrastra problemas en su muslo izquierdo a sólo semanas de la llave que puede llevar a los del Rímac al Mundial de Rusia.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 23 de octubre de 2017

Paolo Guerrero encendió las alarmas de la Selección de Perú de cara al repechaje ante Nueva Zelanda, luego que sufriera constantes problemas en la parte posterior del muslo izquierdo durante los últimos días.

Todo se inició el jueves recién pasado, cuando el 'Depredador' tuviese que ser reemplazado en el partido entre su equipo, Flamengo, y Bahía por el Brasileirao.

Producto de esta dolencia, el '9' de los incaicos no estuvo presente en la derrota del 'Mengao' ante Sao Paulo del pasado fin de semana, para así someterse a exámenes físicos y tratarse la lesión.

 

Sin embargo, este lunes todo se recrudeció, ya que según señaló OGlobo, Guerrero dejó con anticipación el entrenamiento del 'Fla' producto del mismo problema.

De todas formas, en Perú aseguran que su máxima figura y capitán alcanzaría a estar sin mayores problemas para el repechaje que se jugará los próximos días 11 y 15 de noviembre, y donde los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán clasificar al Mundial de Rusia 2018.