Click acá para ir directamente al contenido

¿Para Chile? Cavani "mandó un mensaje" tras sumarse a los trabajos de Uruguay

El delantero charrúa arribó a Guayaquil, donde la "celeste" se prepara para sus próximos encuentros por las clasificatorias.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de noviembre de 2015

Edinson Cavani volverá a vestir la camiseta de Uruguay. Tras su expulsión en Copa América ante Chile por protagonizar un encontrón con Gonzalo Jara, el delantero charrúa fue castigado con dos fechas de suspensión, las cuales ya cumplió con las dos primeras fechas de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Por eso, el atacante fue convocado por el técnico Óscar Washington Tabárez para los próximos duelos ante Ecuador y Chile.

A su arribo a Guayaquil para sumarse a los trabajos de la "celeste", el ariete se mostró feliz con su regreso a la selección.

"Feliz, feliz... contento de volver a la selección con los compañeros, de estar acá, porque siempre es lindo encontrarse con la gente de tu país, tus amigos, tus compañeros, con el grupo de los muchachos de la selección. La verdad que todo esto es muy lindo. Estar de vuelta", dijo en conversación con Tenfield.

"Qué se extraña el grupo; que se extraña estar fuera de la cancha en estos momentos difíciles en que comienzan las Eliminatorias; que se extraña la Celeste, acompañar al grupo y estar ahí, cuando las papas queman. Eso es lo que más extrañaba y me costaba sobrellevar. Pero, bueno, eso ya pasó. Pasó el tiempo y estamos de nuevo acá, esperando que toda pueda seguir de la misma manera, con la ilusión grande de volver a defender a la selección", agregó.

Pero no se quedó ahí y envió un mensaje de cara a los próximos desafíos por las clasificatorias. "Llego a muerte para defender la celeste, eso seguro", cerró.

La inédita formación que utilizaría Chile para enfrentar a Colombia