Click acá para ir directamente al contenido

Paulo Dybala, el gran ausente en el equipo de Jorge Sampaoli

En los cuatro equipos que preparó el técnico de Argentina, en ninguno estuvo presente el delantero de la Juventus.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Miércoles 4 de octubre de 2017

En la previa del partido ante Perú, en Argentina están sorprendidos por la ausencia de Paulo Dybala en todos los equipos que ha preparado el técnico Jorge Sampaoli para este trascendental encuentro.

Durante las prácticas, el DT de la albiceleste ha parado cuatro equipos distintos, participando 17 de los 23 jugadores de campo, siendo uno de los excluidos el delantero que es figura de la Juventus.

De esta forma Dybala pasó de ser titular en el ataque de la albiceleste a uno de los "cortados" por Sampaoli y en la prensa trasandina se lo atribuyen a una desafortunada declaración del delantero.

"No quiero que se malinterprete, pero es difícil para mí jugar con Messi", sostuvo tras la fecha pasada de las Eliminatorias, generando inmediatas reacciones.

"Lo que el N°10 de la Juve expresó en aquella oportunidad no está muy alejado de lo que piensan Sampaoli y su cuerpo técnico: él y Messi juegan de lo mismo. Por eso, con el capitán como jugador indiscutido, es lógico que el cordobés quede relegado", sostiene La Nación de Argentina.

Por su parte Olé publicó sobre esta situación: "Evidentemente, su confesión blanqueó una preocupación que tenía el cuerpo técnico: la falta de química con Messi".