Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini elogió a la "Roja": "Es el mejor momento histórico de Chile"

El técnico nacional se refirió a los próximos desafíos y al gran momento por el que pasa la selección.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de noviembre de 2015

El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, aprovechó el parón por la fecha FIFA para venir a Chile a pasar unos días.

A su llegada, el "Ingeniero" fue consultado por la "Roja" y sus próximos desafíos por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Pellegrini analizó el encuentro ante Colombia y elogió a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

"Será un partido difícil. Chile está pasando por un muy buen momento y Colombia tiene muy buenos jugadores. Probablemente, es el mejor momento histórico de Chile. Colombia tiene una gran generación de jugadores. La mayoría de ella jugando en Europa", señaló.

"Destaco más que todo de Chile, el compromiso de todos los jugadores con el sistema. Creo que Jorge (Sampaoli) lo ha logrado plenamente y los resultados, contra equipos importantes, son buenos", agregó.

Eso sí, Pellegrini no quiso aventurarse con un resultado y mucho menos con una posible clasificación de Chile al Mundial. "Es difícil saber qué va a pasar. Recién van dos fechas de las eliminatorias".

Gary Medel llega a Chile y celebra su reencuentro con sus "reguetoneros"