Click acá para ir directamente al contenido

Perú vs. Nueva Zelanda: Fecha y horario del repechaje

El equipo encabezado por Ricardo Gareca se prepara para los encuentros que definirán si disputarán o no el Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Viernes 3 de noviembre de 2017

La selección peruana ya inició los entrenamientos de cara a los duelos de repechaje que animarán ante Nueva Zelanda y que definirán quién obtendrá uno de los cupos para el Mundial de Rusia 2018.

La principal preocupación del equipo que dirige el técnico Ricardo Gareca es Paolo Guerrero, quien se encuentra en el ojo del huracán luego de que surgiera la información de que habría dado positivo en un control de doping tras el partido ante Argentina por Eliminatorias.

Según informó el programa Sportcenter de la cadena ESPN, el delantero incaico "dio positivo en el control de doping tras el partido con Argentina".

"La sustancia es de droga social. Está confirmado el doping, la droga todavía no ha sido informada y lo baja del repechaje", agregó.

De confirmarse el hecho, Guerrero podría quedar fuera de los duelos de repechaje y se convertiría en una sensible baja para la cuadro incaico.

El primer partido entre Nueva Zelanda y Perú está programado para el viernes 10 de noviembre a las 10:15 hora peruana, es decir a las 00:15 del sábado de Chile.

En tanto la revancha, que se disputará en Lima, será el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. hora peruana, lo que corresponde a las 23:15 de Chile.

Sigue aquí el partido: