Click acá para ir directamente al contenido

Pizzi y triunfo ante Venezuela: “El que no está contento es porque subestimó lo que podía pasar”

“Había que ganar el partido así; siendo superiores al rival", dijo el técnico defendiendo lo hecho por la Roja en el Monumental.

Agencia Uno

Martes 28 de marzo de 2017

El seleccionador nacional, Juan Antonio Pizzi, analizó la victoria 3-1 ante Venezuela en el estadio Monumental, mostrándose sorprendido ante las críticas por no haber conseguido un triunfo más abultado, resaltando que la gente y la prensa “está muy mal acostumbrada”.

"Ganamos un partido difícil. El que no está contento es porque subestimó lo que podía pasar o veía cosas que yo no preví que podían pasar. La lectura anterior al partido era que sería muy difícil, con jugadores que son jóvenes, sin responsabilidad y que solo representan a su país", expuso.

“Había que ganar el partido así; siendo superiores al rival. Todo lo que teníamos que hacer, lo hicimos. Metimos goles y nos metieron un gol. El que no está contento, subestima lo que podía pasar”, agergó.

Mientras, en relación a la inclusión de Esteban Paredes, quien respondió con dos goles aseguró que “optamos a usar un jugador que sea referencia de área. El momento de Esteban y la confianza que tiene, nos presagiaba que transmitiría esa ventaja al equipo”.

Finalmente, pensando en el futuro y el desafío de la Copa Confederaciones, Pizzi sostuvo que “tenemos dos meses para la Copa Confederaciones y ojalá lleguen todos en forma. Vamos a elegir las mejores opciones para este campeonato histórico de nuestra selección".