© AFP. Postulan foto de Kaká en redes sociales como la

Postulan foto de Kaká en redes sociales como la "mejor selfie" en la historia del fútbol

Una imagen que compartió el brasileño en Moscú se ganó todos los aplausos en el mundo del fútbol.

24Horas.cl TVN
09.11.2017

El ex futbolista brasileño Kaká compartió este jueves en sus cuentas en Instagram y Twitter una imagen junto a otras tres leyendas del fútbol, en una imagen que fue catalogada como la "mejor selfie" en la historia de este deporte.

Y es que en la comentada instantánea, además, del brasileño, aparece Zinedine Zidane, Alessandro del Piero y Xabi Alonso, es decir, cuatro campeones del mundo con sus selecciones.

Ante esta histórica imagen, el Daily Mail se dio la tarea de "desmenuzar" los logros en conjunto que tienen este póker de jugadores, asegurando que comparten dos balones de oro y cuatro jugadores del año de la FIFA. Además, entre ellos suman un total de 405 apariciones en sus respectivas selecciones.

Cabe destacar que la fotografía, que fue acompañada con el mensaje "¿alguien quiere jugar un partido?", se la tomaron en Moscú durante la presentación de la pelota que se utilizará en el Mundial de Rusia 2018.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez es comparado con LeBron James

Alexis Sánchez es comparado con LeBron James

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]