Prensa colombiana destacó empate ante "el mejor equipo del continente"

galeria boostrap

Los medios cafeteros se mostraron optimistas ante el punto conseguido por su selección ante Chile y lo tildaron de "punto de oro".

24Horas.cl TVN
13.11.2015

Con optimismo tomó la prensa colombiana el empate 1-1 de su selección ante Chile en el estadio Nacional por la tercera fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

El periódico El Tiempo tituló: "Colombia mostró los dientes" y destacó la igualdad ante el "mejor equipo del continente".

"Los abrazos en la pista atlética del estadio Nacional de Santiago, el siempre temible estadio Nacional de Santiago, apenas el árbitro Enrique Cáceres pitó el final del partido, eran más que justificados. Colombia festejó un punto bien trabajado, durísimo, contra el que, hoy por hoy, es el mejor equipo del continente, el campeón de América", publicó.

A su vez, El Espectador resaltó el dominio chileno del balón, aunque aseguró que siempre chocó con la "pared defensiva de Colombia".

"Durante la etapa inicial Chile tuvo el control del balón, pero siempre chocó contra la pared defensiva de Colombia, fueron pocas veces las que pudo utilizar a sus laterales y esa transición rápida de defensa a ataque que demostró el mes pasado en Lima fue bien contenida por el cuadro dirigido por José Pékerman", sostuvo.

Para el diario El Heraldo, "James silenció al campeón de América".

"El técnico José Pékerman dio ayer una cátedra táctica y la Selección Colombia pudo arañar un punto en su visita a Santiago, al igualar 1-1 ante Chile, el actual campeón de América, en el estadio Nacional", agregó.

Mientras que El Universal aseguró que el punto conseguido ante la "Roja" fue "un punto de oro en Santiago ante Chile".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]