Click acá para ir directamente al contenido

Prensa peruana comienza a calentar el duelo con la Roja

Mientras los medios comienzan a vivir el duelo del martes, el técnico Ricardo Gareca esperará hasta último momento para ver si podrá contar con dos de sus figuras.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de octubre de 2015

El próximo martes 13 de octubre la Roja continuará su camino rumbo a Rusia 2018 enfrentando a Perú en condición de visitante, equipo que en el debut cayó por 0-2 ante Colombia.

Para este duelo, programado para las 23:15 horas de Chile, el equipo encabezado por Ricardo Gareca sufre por dos posibles ausencias que aparecen como figuras claves de la selección incaica: Carlos Zambrano y Jefferson Farfán.

Zambrano, defensor del Eintracht Frankfurt, tuvo que dejar la cancha en el partido ante los cafeteros a los 80 minutos por una molestia en la zona de las costillas que, según informa la prensa limeña, lo podría dejar fuera del partido ante la Roja.

Otro jugador que es duda por problemas físicos es el delantero Farfán, quien no fue considerado por precaución ante Colombia. "Me estoy recuperando muy bien. Espero trabajar estos días para estar (ante Chile)", aseguró.

Por otra parte la prensa limeña comienza a "calentar" el encuentro ante la Roja. Por ejemplo el diario deportivo Depor tituló: "'Rotos' llegan grandazos al clásico'", destacando el triunfo conseguido ante Brasil.

Líbero en tanto destacó en su portada: "Chile llega agrandao", asegurando además que "sin sudar derrotó 2-0 a un horrible Brasil". Revisa aquí las tapas de los diarios deportivos peruanos.