Click acá para ir directamente al contenido

Prensa peruana tilda de "polémico" el día libre y apunta a indisciplina de Vidal

Un medio incaico hizo eco del permiso que dio Jorge Sampaoli al plantel de la "Roja" tras el triunfo ante Brasil.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de octubre de 2015

En Perú ya "calientan" el encuentro entre la selección de ese país y la "Roja", por la segunda fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Y es que incluso el día libre otorgado por Jorge Sampaoli a los jugadores tras la gran victoria ante Brasil fue tema de discusión en la prensa incaica.

De hecho, el portal rpp.pe dedicó una nota a la decisión del técnico de la selección chilena, la cual tildó de "polémica" y apuntó a los problemas de indisciplinas de los jugadores, en especial de Arturo Vidal.

"Tras tantos antecedentes de indisciplina y con Arturo Vidal como protagonista, el técnico de 'La Roja' toma una decisión polémica con miras a un partido que para los sureños son tres puntos fijos", publicó.

Incluso, el mismo medio aseguró que el permiso se dio tras un compromiso de mantener un buen comportamiento. "En un comienzo la idea era solo otorgar la tarde libre. Sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico analizaron la posibilidad de extender el permiso hasta mañana, lo que finalmente se logró. Eso sí, con el compromiso de un buen comportamiento, para evitar que se repitan episodios como el de Arturo Vidal durante la Copa América".

"Arturo Vidal es fanático de los juegos de apuestas, además se le ha detenido muchas veces manejando en estado de ebriedad", agregó.