Click acá para ir directamente al contenido

Prensa peruana y duelos ante Chile: "Se pone en juego el orgullo de nuestra historia"

La editorial de El Bocón arengó a su Selección y criticó a los hinchas nacionales diciendo que están "crecidos".

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de octubre de 2015

La prensa peruana ha tratado de "calentar" la previa del duelo ante Chile apelando al patriotismo y exagerando la importancia del partido.

Tal es el caso del diario deportivo El Bocón, el que en su editorial le dio máxima relevancia al compromiso que se disputará este martes en el Estadio Nacional de Lima.

Por ejemplo, afirma que "el equipo del 'Tigre' vendrá de una derrota, pero sabe que cuando choca con Chile agarra moral y saca a relucir la garra y el amor propio".

Además, asegura que el técnico "ya entendió que los partidos con Chile no son simples pichanguitas, sino, por el contrario, se pone en juego el orgullo de nuestra historia en el fútbol".

Por último, "disparó" contra los hinchas nacionales, afirmando que se encuentran "agrandados" por el buen momento que atraviesa la Roja, luego de haber obtenido la Copa América y haber vencido a Brasil.

"Y hoy la selección peruana luchará por escribir otra página de gloria, cuando esta noche enfrente a los chilenos, que alucinan que ya están clasificados y vienen más crecidos que la ‘Foquita' (por Jefferson Farfán) cuando Yahaira (cantante y pareja del atacante) le dio el primer piquito y otras cositas más", añadió.