Prensa uruguaya asegura que Chile llega al duelo con "la confianza del campeón"

galeria boostrap

Los charrúas vienen de caer ante Ecuador y los medios se alejan de la situación y se enfocan en la necesidad de ganar a Chile.

24Horas.cl TVN
14.11.2015

El duelo entre Chile y Uruguay por las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018 promete alta intensidad en el estadio Centenario de Montevideo. Y es que ambos equipos llegan con la necesidad de obtener puntos en la cuarta fecha para mantenerse en lo alto de la tabla.

Pero difícilmente el público charrúa olvide lo sucedido en junio de este año, por los cuartos de final de Copa América en el estadio Nacional., cuando la "Roja" venció por 1 a 0.

El conflicto ocurrido entre ambos planteles sigue latente para el hincha local, pero lo cierto es que la prensa uruguaya se ha alejado del altercado entre Gonzalo Jara y Edison Cavani y solo piensan en la necesidad que tiene la “celeste” de obtener los tres puntos.

El portal Tenfield hizo hincapié en la concentración del plantel previa al partido y le restó importancia al encontrón entre Jara y Cavani, haciendo referencia a las declaraciones de Mathias Corujo, quien le bajó el perfil a lo sucedido en Copa América.

Por su parte, Referí habló de "la confianza del campeón" con la que llega Chile al trascendental encuentro e hizo referencia a la importancia del retorno del volante Marcelo Díaz.

En tanto, Ovación (El país) tituló que en el camarín charrúa “Se habla muy poco de lo que pasó en Copa América”

Chile llega al partido como segundo en la tabla, con 7 puntos, tras el empate 1 a 1 con Colombia. Por su parte, Uruguay suma 6 unidades, tras la derrota 2 a 1 frente a Ecuador, único líder con puntaje perfecto (9 puntos).

Revisa los titulares de la prensa charrúa:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]