Presidente interino de la ANFP:

Presidente interino de la ANFP: "Conversamos con Sampaoli para darle tranquilidad"

Jaime Baeza quiso poner paños fríos a los rumores que hablan sobre una posible partida del casildense y señaló que el miércoles aclarará lo que pasará con Sergio Jadue.

24Horas.cl Tvn
13.11.2015

Jaime Baeza, presidente interino de la ANFP mientras dure la ausencia de Sergio Jadue, aclaró, en parte, la situación que se vive en el máximo ente del fútbol nacional.

El flamante timonel, no obstante, puso énfasis en el caso de Jorge Sampaoli, luego de los numerosos rumores que apuntan a que el DT podría dejar de dirigir la Roja por la salida de Jadue.

Baeza, quien asumió el cargo por ser el primer vicepresidente, señaló que "conversamos con él (Sampaoli) para darle tranquilidad y decirle que esto sigue funcionando".

Además, quiso dejar en claro que "Jorge está tranquilo, está bien. Está contratado por la ANFP y se debe a nosotros y al país".

Por su parte, dijo sobre Sergio Jadue que lo que tenía que ser publicado se hizo con el comunicado de anoche y que "esperemos el próximo miércoles tener novedades", justo después del duelo ante Uruguay.

ANFP aclara situación de Jadue con comunicado que no habla de renuncia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]