¿Qué pasó? Renunció presidente de la federación colombiana de fútbol

¿Qué pasó? Renunció presidente de la federación colombiana de fútbol

A través de un comunicado Luis Bedoya Giraldo anunció su salida a pocos días del partido ante la Roja por las Eliminatorias.

24Horas.cl TVN
09.11.2015

A pocos días del duelo que animará Chile y Colombia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el fútbol cafetero se remece con la noticia de que el presidente de la federación anunció su renuncia al cargo.

A través de un comunicado en el sitio oficial, informaron que "por motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo, Luis Bedoya Giraldo ha presentado su renuncia irrevocable como presidente y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, a partir de la fecha".

"En su carta formal de renuncia, Luis Bedoya agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006", agrega el comunicado.

Para programarse: Los horarios de los próximos duelos de las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]