¿Qué pasó? Renunció presidente de la federación colombiana de fútbol

¿Qué pasó? Renunció presidente de la federación colombiana de fútbol

A través de un comunicado Luis Bedoya Giraldo anunció su salida a pocos días del partido ante la Roja por las Eliminatorias.

24Horas.cl TVN
09.11.2015

A pocos días del duelo que animará Chile y Colombia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el fútbol cafetero se remece con la noticia de que el presidente de la federación anunció su renuncia al cargo.

A través de un comunicado en el sitio oficial, informaron que "por motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo, Luis Bedoya Giraldo ha presentado su renuncia irrevocable como presidente y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, a partir de la fecha".

"En su carta formal de renuncia, Luis Bedoya agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006", agrega el comunicado.

Para programarse: Los horarios de los próximos duelos de las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]