Click acá para ir directamente al contenido

Revelan video con el intenso trabajo de Arturo Vidal en su milagrosa recuperación en 2014

Las imágenes muestran el proceso que vivió el 'King' para poder jugar el Mundial de Brasil 2014, luego de someterse a una complicada operación.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 28 de septiembre de 2017

Arturo Vidal encendió las alarmas en todo Chile en la previa del Mundial de Brasil 2014, cuando sufrió una grave lesión en la rodilla derecha que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Pese a ello, el 'King' tuvo una recuperación en tiempo récord y que fue tildada de milagrosa, ya que volvió a las canchas a sólo 28 días de su operación en un amistoso que la Roja animó ante Irlanda del Norte en Valparaíso.

Para conseguir esto, el actual jugador del Bayern tuvo que realizar un exhaustivo trabajo de recuperación, el cual estuvo a cargo del fisioterapeuta cubano José Amador, colaborador muy cercano a la Selección en los tiempos de Jorge Sampaoli.

 

Y en las últimas horas se dio a conocer un video en el canal de YouTube de la Revista Exitosa de Ecuador, donde se muestra el riguroso trabajo que llevó a cabo el mediocampista formado en Colo Colo para poder estar en el Mundial donde Chile quedó eliminado en Octavos de Final ante Brasil.

Los últimos minutos dan cuenta del emotivo ingreso del 'King' ante Irlanda de Norte y luego finaliza con el en ese entonces jugador de la Juventus agradeciendo a Amador.