Click acá para ir directamente al contenido

Salah y candidatos para reemplazar a Pizzi: "No es prudente que demos nombres"

El presidente de la ANFP se refirió a la búsqueda de un nuevo técnico para la Selección Chilena.

Agencia Uno

© (Crédito: Agencia Uno)

Jueves 19 de octubre de 2017

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió al futuro de la Selección Chilena luego de fracasar en su intento de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y lamentó que se ventile una lista importante de posibles reemplazantes de Juan Antonio Pizzi.

"Estamos todos heridos por esto. Estos días han sido muy tristes. Llevamos una semana de aquello y hay un proceso formal en el que está la ANFP trabajando y cuando hayan noticias sobre el tema lo vamos a dar a conocer", señaló.

 

"No es prudente que demos nombres y empecemos a hablar sobre ese tema. Que haya tranquilidad en el mundo deportivo, la ANFP está tomándoselo con la máxima seriedad", añadió.

Para terminar, Salah aclaró que "estamos en una situación diferente a la que nos tocó en el reemplazo del anterior cuerpo técnico. Eso fue muy traumático y en condiciones de mucha presión. No tenemos esa situación ahora".

Cabe recordar que entre los candidatos que han sonado para asumir la banca de la Roja se encuentran: Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa, Gerardo Martino, Reinaldo Rueda, Martín Lasarte y Marcelo Gallardo.