© AFP. Sampaoli perdió el invicto en Argentina tras caer de manera increíble ante Nigeria

Sampaoli perdió el invicto en Argentina tras caer de manera increíble ante Nigeria

El combinado trasandina ganaba cómodamente por 2-0, pero terminó cayendo por 4-2 en un amistoso jugado en Krasnodar.

24Horas.cl TVN
14.11.2017

La Selección de Argentina sufrió una dura caída por 4-2 ante Nigeria, en un partido amistoso que se jugó en Krasnodar, Rusia.

Esta derrota significa la primera de Jorge Sampaoli desde que asumió el banco trasandino  y dejó a un elenco albiceleste lleno de dudas con respecto a lo que puede hacer sin Lionel Messi, ya que cabe recordar que la 'Pulga' no estuvo presente en este lance.

Sergio Agüero se desmayó en amistoso de Argentina
 : Sergio Agüero se desmayó en amistoso de Argentina
 Leer más
 

Eso sí, consignar que los trasandinos jugaron de gran manera en el primer tiempo del partido, donde controlaron y dominaron ampliamente a los africanos. Fue así como se puso en ventaja gracias a los goles de Ever Banega (27') y Sergio Agüero (36').

Sin embargo, Nigeria despertó a tiempo para aprovechar las licencias que dio la defensa de Argentina para terminar llevándose el compromiso mediante los tantos de Kelechi Iheanacho (44'), Alex Iwobi (52' y 73') y Brian Idowu (54').

Consignar que Sampaoli acumulaba siete partidos invicto en la albiceleste, con un registro de tres duelos ganados y cuatro empatados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]