Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli y el penal de Alexis: "Llegó a centímetros de la pelota y no sabía qué hacer"

El ex entrenador de la Roja protagonizó una nueva entrevista donde dio detalles de la definición de la Copa América.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de abril de 2016

Una vez más Jorge Sampaoli protagonizó una entrevista con medios extranjeros, dejando declaraciones que dan bastante que hablar.

Hace unos días el ex técnico de la Roja reveló que le dolió superar a Argentina en la final de la Copa América (ver nota) y ahora habló con el programa "Fiebre Maldini" de la televisión española donde comentó detalles de la definición a penales.

En la ejecución de Alexis Sánchez, donde se la "picó" a Sergio Romero, Sampaoli comentó: "Creo que (Sánchez) llegó a diez centímetros de la pelota y no sabía qué hacer".

"Como era tan importante, cuando vio al arquero tirándose para el costado, decidió de esa manera", agregó, asegurando que para él, Sánchez "iba decidido a otra cosa".

Respecto a por qué no participó de la celebración de la Copa América, Sampaoli reiteró que "como argentino no pude participar en los festejos de la Copa América que gané".

Finalmente realizó halagos para Marcelo Díaz, ubicándolo como uno de los cuatro mejores jugadores a los que ha entrenado.