Click acá para ir directamente al contenido

¡Se enojó! La pregunta que molestó a Claudio Bravo

El capitán de la Roja expresó su malestar durante la conferencia de prensa.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de noviembre de 2016

Tras el primer entrenamiento de la Selección Chilena de cara al trascendental encuentro ante Colombia por las eliminatorias, Claudio Bravo y Esteban Paredes enfrentaron a los medios en conferencia de prensa, donde analizaron el momento de la Roja, la resta de puntos a Bolivia y al próximo rival.

 

Paredes y su convocatoria: "Estoy feliz de reunirme con mis compañeros de la Selección, me pilla en un gran momento".

"Estuve toda la semana tranquilo, dije que iba a hablar cuando llegara la citación a Colo Colo. Me lo tomé muy tranquilo y acá estoy".

"Espero ser un aporte. El partido contra Colombia va a ser muy difícil y esperemos sacar un buen resultado".

Bravo y polémica por los puntos: "Conversamos de todo, no sólo de los puntos. Creo que no es un tema nuestro. El tema que preocupa es que si no empezamos a sumar puntos y no retomamos el nivel que nos llevó a dos Mundiales... Eso nos preocupa, volver a ser la Selección fuerte y así poder reencantar al hincha, que no ha llenado el estadio".

"Los recibo con una sensación de incertidumbre. No es un tema nuestro, es netamente de la Federación".

"La preocupación nuestra pasa por entrenarnos bien y volver a nuestro nivel"

Bravo y regreso de Paredes a la Roja: "Es muy positivo, Esteban sabe de sobra lo que es la selección. Si le toca jugar va a aportar y si no también. Es un jugador grande, líder y con experiencia. Eso suma dentro del grupo. Él no tiene presión, no tiene que demostrarle nada a nadie".

Paredes y duelo con Colombia: Esperamos estar bien en estos dos partidos y más ante Colombia, que será duro y difícil

Bravo y regreso de Falcao en Colombia: "Gana Colombia, porque es un buen jugador, con trayectoria. Tuvo un momento malo por su lesión, pero retomó su nivel. Nosotros también tenemos lo nuestro. Recuperamos a Gary, que es un jugador importante para nosotros. Más que preocuparnos por Falcao, nos preocupa el conjunto".

 

Sin embargo, hubo un tema que molestó visiblemente al capitán de la Roja. Al ser consultado sobre las declaraciones de Radamel Falcao que dijo que  "le he podido hacer los goles (a Bravo), que es lo bueno", el portero dijo: "No me hace gracia que me lo preguntes así, riéndote. Nosotros pensamos en clasificar al Mundial, no si en un jugador te hace un gol o no".

"Si te toca que te haga goles, es porque el que juega habitualmente soy yo", añadió.

"Y no se te entiende cuando hablas porque tienes el micrófono muy cerca", agregó.

Cabe recordar que Chile visitará a Colombia este jueves 10 de noviembre a partir de las 17:30 horas.

Mira el momento del enojo del capitán Claudio Bravo:

 

Revive la conferencia de prensa en el siguiente video: