Click acá para ir directamente al contenido

La imagen de Sergio Romero pidiendo a los alcanzapelotas que hagan tiempo

Argentina sufría ante Chile y el portero de la albiceleste no escondió sus intenciones de que terminara rápido el partido.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de marzo de 2017

En la previa del partido entre Chile y Argentina todo indicaba que sería un encuentro parejo, sin embargo en la cancha no fue tan así y con el correr de los minutos la albiceleste terminó "sufriendo" en su propio estadio.

Una muestra de esto es que el portero de la selección trasandina, Sergio Romero, fue captado en el partido pidiéndole a los alcanzapelotas que se demoren en pasarle el balón para reiniciar el juego.

REVISA AQUÍ EL VIDEO

 

"La Argentina sufrió hasta la última jugada; tanto que hasta el arquero Sergio Romero le pidió a los chicos alcanzapelotas que pierdan tiempo", destaca el medio trasandino La Nación.

Olé por su parte, en su estilo también destacó estas imágenes con el título: "Aguantá un Chiquito, nene". En tanto en las redes sociales, periodistas trasandinos también lamentaron que su selección terminó pidiendo tiempo para ganarle a Chile como local.

24Horas.cl te recomienda: La reacción de Horacio Pagani tras el triunfo de Argentina

En el programa Estudio Fútbol de Tyc Sports analizaron el sufrido triunfo de Argentina ante Chile por las 13° fecha de las eliminatorias, generando la furia del reconocido comentarista trasandino Horacio Pagani.

La reacción Horacio Pagani tras el triunfo de Argentina

La reacción Horacio Pagani tras el triunfo de Argentina