Click acá para ir directamente al contenido

Sin Claudio Bravo: El nuevo grupo que habría surgido en la Roja

Luego de la polémica publicación de la esposa del portero, un grupo de jugadores lo habría marginado de la denominada "banda pitillo".

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Miércoles 18 de octubre de 2017

Los conflictos en torno a la Roja continúan. Ahora el matutino La Tercera informa que tras la polémica publicación de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, los integrantes de la denominada "banda pitillo" habrían marginado al portero de la Selección.

"El grupo de Whatsapp que compartían sus integrantes, Arturo Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, y el propio Bravo, entre otros, se quedó prácticamente sin participantes. Uno a uno fueron abandonando el chat que por tantos años los unió", detalla el matutino.

Además agregan que "no solo decidieron salirse del grupo que compartían con Bravo", sino que también crearon otro pero sin el portero y con el título: "La Roja sin sapos", afirma la publicación en clara alusión a lo sucedido tras el partido ante Brasil y la denuncia de la esposa del capitán de la Roja.

Por otro lado sigue la búsqueda de un entrenador para la Selección, donde aparecen diversos nombres como Manuel Pellegrini, Miguel "Piojo" Herrera, Juan Manuel Lillo (ex ayudante de Sampaoli en el Sevilla) y Sven-Goran Eriksson, quien habría sido ofrecido.

El polémico mensaje de Carla Pardo tras la eliminación de Chile

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección, gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán"

Manuel Pellegrini es la principal opción para asumir como DT de la Roja

Manuel Pellegrini es la principal opción para asumir como DT de la Roja

En la ANFP buscan la fórmula para rebajar la cláusula de 7 millones de dólares que tiene el técnico nacional en el Hebei Fortune de China.