© Reuters. Suiza vence con polémica a Irlanda del Norte y saca ventajas en repechaje

Suiza vence con polémica a Irlanda del Norte y saca ventajas en repechaje

Los helvéticos golpearon primero al ganar por 1-0 como visita y gracias a un gol que se gestó tras un inexistente penal.

24Horas.cl TVN
09.11.2017

Suiza venció a Irlanda del Norte por 1-0 en la ida de uno de los repechajes europeos rumbo al Mundial de Rusia 2018, en un partido que se definió gracias a una polémica y que se jugó en Belfast.

Los helvéticos lograron el gol que desniveló el encuentro gracias a un penal que cambió por gol el jugador de ascendencia chilena Ricardo Rodríguez (58').

Y precisamente en la previa al tanto del lateral izquierdo se generó la polémica, ya que el árbitro rumano Ovidiu Hategan cobró como pena máxima una presunta mano de Corry Evans, pero en las imágenes de televisión quedó claramente demostrado que el balón rebotó en la espalda del zaguero del West Bromwich Albion.

Así las cosas, el conjunto suizo, que más allá del inexistente penal fue muy superior a su rival, llega con la primera opción a la revancha que se jugará en Basilea el próximo domingo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]