Click acá para ir directamente al contenido

Todo lo que debes saber para ir al estadio a ver Chile-Brasil

Las puertas del Nacional se abrirán a las 17:30 horas y habrá cuatro accesos para ingresar.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de octubre de 2015

A las 17:30 horas está previsto que comience el ingreso de los hinchas al Estadio Nacional para presenciar el duelo entre la Roja y Brasil.

Los aficionados comenzarán a arribar tres horas antes el inicio del encuentro y tendrán cuatro puntos de accesos, los que dependen de la ubicación de sus respectivas entradas.

El acceso uno es por Avenida Grecia, donde deberán entrar los aficionados que tengan tickets para Galería, Codo Andes y Codo Pacífico, todos en el sector norte.

El número dos es el Marathon, lugar por donde entrarán los hinchas con entradas para Pacífico, Pacífico Lateral Norte y Lateral Sur.

En tanto, el acceso número 3 es por Guillermo Mann, donde ingresarán los aficionados con ubicación en Galería, Codo Andes, Codo Pacífico, en el sector Sur.

Finalmente, el cuarto acceso será por Pedro de Valdivia, calle por la que entrarán los hinchas que tengan boletos para Tribuna Andes.

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, los aficionados deberán ir al estadio con su carnet para comprobar que quien porta el ticket es la misma persona que se inscribió en la compra del mismo.

Además, no se podrá ingresar botellas, encendedores, cualquier tipo de elemento contundente ni banderas con palos de madera o PVC.