Una baja para Sampaoli: Becaccece tendría fecha definida para dejar la Roja

Una baja para Sampaoli: Becaccece tendría fecha definida para dejar la Roja

El ayudante del DT de la Roja habría acordado dejar la Selección tras el partido ante Uruguay. Universidad de Chile es un posible destino.

24Horas.cl TVN
09.11.2015

Sus últimos días en la Selección estaría viviendo el ayudante técnico de Jorge Sampaoli, Sebastián Becaccece, ya que después de 13 años decidiría dejar su función como ayudante técnico para iniciar su carrera en solitario como entrenador.

Según informa La Tercera, "salvo giro imprevisto de última hora, el próximo 17 de noviembre. El mismo día en que Chile enfrente a Uruguay en Montevideo, Becaccece dará por finalizado su trabajo con la Roja".

El mismo medio agrega que "más allá de que en la Selección no quieran hablar de su partida, para Sampaoli y el resto de sus colabores ya es un hecho" su partida.

Respecto a cuál será su próximo desafío, hasta el momento han aparecido como interesados Racing de Argentina, Barcelona de Ecuador y la Universidad de Chile, esta última, oferta que analizará una vez que Martín Lasarte deje sus funciones en los azules.

Para programarse: Los horarios de los próximos duelos de las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]