Click acá para ir directamente al contenido

Una multitud de hinchas recibió a la Selección de Perú en Nueva Zelanda

El elenco incaico ya está en suelo oceánico para la ida del repechaje que entrega uno de los últimos pasajes al Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© Twitter @TuFPF.

Lunes 6 de noviembre de 2017

La Selección de Perú fue recibida por una multitud de hinchas en su arribo a Nueva Zelanda, país con el que el combinado incaico se enfrentará en uno de los repechajes rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Diversos registros en redes sociales dieron cuenta de la gran cantidad de simpatizantes que esperaron a los jugadores del equipo que dirige Ricardo Gareca en el aeropuerto de Auckland.

Perú prepara duelo ante Nueva Zelanda por el repechaje

Perú prepara duelo ante Nueva Zelanda por el repechaje

La selección incaica enfrentará a los "All Whites" el viernes 10 de noviembre en busca de un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

 

Cabe recordar que tras el extenso viaje, el elenco peruano buscará acostumbrarse al fuerte cambio de horario, para luego comenzar a preparar el primer partido de los dos que enfrentarán ambas selecciones en busca por un pasaje a Rusia 2018.

Señalar que la expedición de Perú hacia Nueva Zelanda no ha sido sencilla, puesto que varios jugadores importantes aún no se suman a la delegación, lo que se suma a la baja por dóping positivo que obligó a la suspensión de Paolo Guerrero.

Así fue el recibimiento: