Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia y polémica en la Roja: "A las señoras de mis compañeros no les voy a responder nunca"

El volante nacional se refirió a las críticas contra Arturo Vidal y las declaraciones realizadas por la esposa de Claudio Bravo.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Lunes 6 de noviembre de 2017

La fallida clasificación de la Selección Chilena al Mundial de Rusia 2018 sigue dando de qué hablar, especialmente por el hecho de aún encontrarse sin técnico y por las críticas que ha recibido Arturo Vidal por sus supuestas indisciplinas.

En ese contexto, Jorge Valdivia fue consultado por el próximo DT de la Roja. Sin embargo, el "Mago" sólo se limitó a decir a CDF que "el que decide quién es el próximo técnico de la Selección Chilena es el presidente de la ANFP".

 

Respecto a los duros cuestionamientos a Vidal, el volante nacional apuntó que: "Siento que lo de Arturo no es nada más que una tentativa de justificación a la eliminación del Mundial".

"Hay cosas que no llevaron a Chile al Mundial. Todos hablamos del partido de Bolivia con Paraguay. Todo lo que pasó después no es nada más que una justificativa engañosa, en el sentido de las indisciplinas, para el desastre que fue la no clasificación al Mundial", complementó.

Sobre la polémica que desató al interior del camarín las declaraciones de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, sobre las indisciplinas, el jugador de Colo Colo aseguró que "a las señoras de mis compañeros no les voy a responder nunca, jamás".