Click acá para ir directamente al contenido

Vidal criticó la actitud de los uruguayos: "Son buenos para hablar, así sacan diferencias"

El volante nacional se molestó por las provocaciones de los jugadores charrúas.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de noviembre de 2015

El mediocampista Arturo Vidal se mostró bastante autocrítico a la hora de analizar la amarga fecha doble del seleccionado chileno, que terminó con un empate en Santiago frente a Colombia (1-1) y un duro traspié ante Uruguay en Montevideo (3-0).

Tras el pitazo final en el estadio Centenario, el jugador del Bayern Munich declaró que “un punto de seis con los jugadores que tenemos es bastante mezquino. Los equipos ahora nos tienen más respeto y es normal que los equipos nos jueguen así, metidos atrás”.

Además, el "Rey Arturo" lamentó la actitud de los jugadores uruguayos en la previa y durante el "caliente" cruce por la cuarta fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Perdimos ante un equipo que es inferior a nosotros. Ellos son buenos para hablar mucho, se dedicaron mucho a eso, pero así sacan diferencias, te calientan rápido. Tenemos que mejorar, pero por algo somos los campeones de América”, indicó.

A las críticas para los jugadores de la "celeste" se sumó el delantero Alexis Sánchez, quien señaló en su cuenta de Instagram que “hay que saber ganar y perder y hablo cuando pierdo y cuando gano... Pero lo que molesta es que ex jugadores de fútbol uruguayos y actuales y otros que ni conozco hablan sin reconocer cuando pierden y eso molesta”.

“Hoy perdimos y los felicito porque sé perder... Se despide el actual campeón de América”, sentenció el ariete del Arsenal.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno