Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia en Chile

Medios brasileños señalan que el jugador chileno regresaría al cuadro albo en búsqueda de mayor seguridad para su familia.

Gouravani Cerezo

Domingo 6 de enero de 2013

El futbolista chileno Jorge Valdivia se desvincularía de Palmeiras y podría continuar su carrera en Chile vistiendo la camiseta de Colo Colo, así lo manifiestan medios de prensa brasileños.

De acuerdo al sitio Folha de Sao Paulo, el volante tendría una oferta para regresar al club donde se formó en calidad de préstamo, lo cual no agradaría mucho a los dirigentes del conjunto paulista debido a que quieren vender al jugador.

La publicación señala que Valdivia retornaría a nuestro país porque no se siente seguro en Brasíl debido al secuestro que sufrió junto a su esposa el año pasado.

El informativo brasileño afirma que el jugador que militó también en Universidad de Concepción, Rayo Vallecano de España, Al Ain FC de Emiratos Arabes y Servette FC de Suiza faltó a los primeros entrenamientos del con el fin de  para presionar a la dirigencia de que acepte la propuesta de préstamo del equipo albo.

De concretarse el fichaje, el Mago Valdivia  se trasformaría en la tercera contratación de Colo Colo para la presente temporada.