Primer periodo de ventas al Mundial Brasil 2014 finaliza este domingo

Primer periodo de ventas al Mundial Brasil 2014 finaliza este domingo

Para quienes no alcanzaron a comprar entradas, el lunes comenzará la segunda etapa. También habrá una segunda venta que comenzará el lunes 11 desde las 9 de la mañana.

Paola Sepulveda
08.11.2013

Este domingo finaliza el primer periodo de venta de entradas para asistir al Mundial Brasil 2014 y muchos hinchas chilenos no alcanzaron a conseguir el preciado pase que permitiría disfrutar a la selcción en vivo y en directo.

Según la página FIFA, las entradas destinadas para los fanáticos del fútbol fueron 900 mil. De ellas, los tikcets para la hinchada nacional fueron de 4.000, sin embargo no alcanzaron a conseguir el 1% de los boletos, causando gran decepción en la Marea Roja.

Los países que lideran la venta de entradas son Colombia, Argentina y Brasil. Ecuador y Chile, en cambio, se ubican bastante abajo de ellos.

Sin embargo no todo está perdido. Para los que no pudieron conseguir entradas, este lunes a partir de las 8 de la mañana y hasta el 28 de novimebre será por orden de compra. Si tampoco las pudo comprar, la última fase de ventas comenzará el 8 de diciembre


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La abismante brecha de sueldos entre hombres y mujeres en el fútbol

La abismante brecha de sueldos entre hombres y mujeres en el fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]