Primer periodo de ventas al Mundial Brasil 2014 finaliza este domingo

Primer periodo de ventas al Mundial Brasil 2014 finaliza este domingo

Para quienes no alcanzaron a comprar entradas, el lunes comenzará la segunda etapa. También habrá una segunda venta que comenzará el lunes 11 desde las 9 de la mañana.

Paola Sepulveda
08.11.2013

Este domingo finaliza el primer periodo de venta de entradas para asistir al Mundial Brasil 2014 y muchos hinchas chilenos no alcanzaron a conseguir el preciado pase que permitiría disfrutar a la selcción en vivo y en directo.

Según la página FIFA, las entradas destinadas para los fanáticos del fútbol fueron 900 mil. De ellas, los tikcets para la hinchada nacional fueron de 4.000, sin embargo no alcanzaron a conseguir el 1% de los boletos, causando gran decepción en la Marea Roja.

Los países que lideran la venta de entradas son Colombia, Argentina y Brasil. Ecuador y Chile, en cambio, se ubican bastante abajo de ellos.

Sin embargo no todo está perdido. Para los que no pudieron conseguir entradas, este lunes a partir de las 8 de la mañana y hasta el 28 de novimebre será por orden de compra. Si tampoco las pudo comprar, la última fase de ventas comenzará el 8 de diciembre


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]