Click acá para ir directamente al contenido

¿Estás de acuerdo? Cristiano Ronaldo causa revuelo con estas declaraciones

El portugués volvió a hacer gala de su amor propio, dejando a un lado a su máximo "rival", el argentino Lionel Messi.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de junio de 2016

Que Cristiano Ronaldo tiene mucho amor propio es sabido por todos, pero sus declaraciones en ese tono siempre terminan causando polémica.

Esto volvió a ocurrir luego que se dieran a conocer fragmentos de una entrevista que concedió a la revista italiana "Undici", donde fue consultado sobre los mejores jugadores del mundo en las últimas dos décadas.

"¿Dónde me coloco en una clasificación entre los mejores de los últimos veinte años? Necesito pensar en positivo y creo que con los resultados que estoy consiguiendo puedo pensar que soy el mejor", aseveró el luso.

Además, agregó que "los mejores siempre influyen en su deporte y creo que he tenido un impacto importante. No puedo decir cuánto, eso lo dirá el tiempo, pero si puedes correr rápido, saltar más alto que los otros, ser fuerte y ágil al mismo tiempo, puedes hacer que tu talento sea todavía más eficaz".

Finalmente, Cristiano añadió que "trabajé muy duro para llegar al nivel más alto y lo sigo haciendo para quedarme donde estoy. Mantengo la misma actitud y dedicación en cada entrenamiento, en cada partido. Me cuido para seguir haciendo historia en este deporte durante muchos años".