Ignacio Caroca descartado del Mundial Sub20

Ignacio Caroca descartado del Mundial Sub20

El galeno de la Sub 20, Cristóbal Sáez, indicó que la lesión del jugador de Colo Colo (fractura de peroné) “podría requerir cirugía”. En su lugar fue convocado Óscar Hernández.

Fernando Jimenez
17.06.2013

El doctor de la selección chilena Sub 20, Cristóbal Sáez, adelantó que la lesión que dejó marginado a Ignacio Caroca del Mundial de Turquía requerirá de un período de “dos o tres meses de recuperación”

"Tiene una fractura en el tobillo izquierdo", indicó en la concentración del combinado juvenil.

Además, explicó que ya fue informado el cuerpo médico de Colo Colo, encabezado por Roberto Yáñez, y que los siguientes pasos a seguir serán en Chile tras evaluar su estado y decidir si es necesaria una "probable intervención".

Sáez explicó que la lesión se produjo "en una pelota dividida" durante el último amistoso de los dirigidos por Mario Salas ante Australia en Antalya. Tras conocerse la magnitud de hecho fue nominado e volante de Unión Española, Óscar Hernández, de buena recta final en el título conseguido por el cuadro de José Luis Sierra.

El jugador por su cuenta de Twitter (@ohpolanco20) agradeció el apoyo de la gente:"Gracias a todos por los mensajes ! Estoy muy feliz y a darlo todo !!".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]