Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó el grupo de Universidad de Chile en Copa Libertadores

Luego de un intenso partido ante Jorge Wilstermann, Vasco da Gama aseguró su presencia en el grupo 5 del torneo más importante de América.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 22 de febrero de 2018

Luego de la sufrida clasificación de Vasco da Gama, tras imponerse en penales a Jorge Wilstermann de Bolivia (3-2), se terminaron de definir todos los rivales de Universidad de Chile en la fase de grupos de Copa Libertadores.

El grupo 5 del certamen internacional quedó compuesto por Cruzeiro, Racing Club, Universidad de Chile y el recién confirmado Vasco da Gama que sufrió para ganar la llave de la tercera fase y poder ingresar a la zona grupal.

El Gigante da Colina, en la ida goleó 4-0 a Jorge Wilstermann, un resultado que lo dejaba confiado para la vuelta en Bolivia. Sin embargo en la revancha el conjunto boliviano derrotó por 4-0 a los brasileños, obligando la tanda de penales que dejó como triunfador a los dirigidos de Ze Roberto por 3-2 y cerró su paso a la fase de grupos.

Universidad de Chile no tardó en enviarle un saludo a su próximo rival y en redes sociales dedicó un mensaje, donde aprovecha de desafiar al equipo que consiguió ayer su clasificación.

Conoce la programación y horarios del Grupo 5: