A toda máquina: Messi vuelve a los entrenamientos en Barcelona para llegar al derby español

A toda máquina: Messi vuelve a los entrenamientos en Barcelona para llegar al derby español

El astro argentino practicó con el equipo B del cuadro catalán en vísperas de la fecha 12 de la Liga, en la que visitarán al Real Madrid.

24Horas.cl TVN
14.11.2015

Hace más de un mes que Lionel Messi sufrió la lesión del ligamento colateral de la rodilla izquierda, en el partido contra Las Palmas, por la sexta fecha de la Liga BBVA.

Pero el astro argentino ha vuelto a los entrenamientos del Barcelona y practicó con el equipo B. Mientras algunos de sus compañeros de la plantilla titular se encontraban en un día de celebración y otros con sus selecciones, la "Pulga" acudió a las instalaciones del club para ponerse en forma.

Y es que según reporta Mundo deportivo, Messi espera estar presente por lo menos unos minutos para la duodécima fecha de la liga española, cuando visiten a su archirrival, el Real Madrid, en una nueva versión del derby.

Lo cierto es que en su primera sesión el “10” pateó el balón y trotó con normalidad. Un buen indicio para el clásico que se disputará el próximo sábado 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 26 de abril

Sin Miedo | Jueves 26 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]