Click acá para ir directamente al contenido

Abogado de Sampaoli y opción en Argentina: "Sevilla no lo deja salir"

Fernando Baredes reconoció que el DT pretende irse a la albiceleste, pero que no está en condiciones de pagar la rescisión de su contrato.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de julio de 2016

Jorge Sampaoli, y a pesar de llevar cerca de un mes en Sevilla, nuevamente se encuentra complicado contractualmente, tal como le ocurrió en la Roja.

Esto según el propio abogado del DT, Fernando Baredes, quien aseveró a TyCSports que el casildense quiere dejar el cuadro andaluz para sumir la Selección Argentina.

No obstante, la única gran traba es la alta suma que debería para rescindir el vínculo que firmó hace muy pocas semanas.

"Jorge quiere dirigir a la Selección, pero Sevilla no lo deja salir", señaló el abogado acerca de Sampaoli, quien sería la opción número uno de la AFA para asumir la banca trasandina.

Además, aseveró que "Jorge quiere dirigir a la Selección, pero no puede asumir consecuencias legales", añadiendo que  "no tiene clausula por ahora, así habría que pagar una indemnización".

El gran problema es que Sampaoli "no puede hacerse cargo económicamente de la rescisión de su contrato con Sevilla", una alta cifra que la AFA tampoco estaría en condiciones de cancelar.

¿Quién asumirá? Las razones que alejan a Bielsa y Sampaoli de Argentina