Acierto fotográfico resume la tensión entre Bielsa y el Olympique de Marsella

Acierto fotográfico resume la tensión entre Bielsa y el Olympique de Marsella

En Francia aseguran que el DT le "declaró la guerra" al presidente del club tras sus fuertes declaraciones del jueves.

24Horas.cl TVN
05.09.2014

Marcelo Bielsa es portada de los principales medios deportivos de Francia luego de su polémica conferencia de prensa en la que las emprendió con la dirigencia del Olympique de Marsella.

Fiel a su estilo, el ex técnico de la Roja apuntó con todo contra el presidente del club, Vincent Labrune, acusándolo de no haber cumplido las promesas que le hizo cuando planificaron la temporada de equipo, además de no haber sido escuchado ni informado sobre los refuerzos que llegarían.

lequipe.jpg  

Este viernes los medios franceses ya hablan que el "Loco" le declaró la guerra al timonel del club, especulando sobre cuánto tiempo más permanecerá en su cargo.

Y en las portadas se repite una misma instantánea: una foto en la que se ve a la encargada de prensa del club tomándose la cabeza con las manos mientras escucha a Bielsa.

bielsa.JPG  

El Marsella volverá a las canchas de manera oficial el próximo domingo 14 de septiembre, cuando se enfrente al Evian por la Ligue 1.

Revisa aquí la polémica conferencia completa:

 



TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Lunes 23 de abril

Sin Miedo | Lunes 23 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]