¿Adiós lesión? Bravo demuestra su mejoría con impresionantes atajadas

¿Adiós lesión? Bravo demuestra su mejoría con impresionantes atajadas

El portero del Barcelona no estaría listo para jugar este sábado ante el Granada, pero en el entrenamiento demostró que está en muy buenas condiciones.

24Horas.cl Tvn
12.05.2016

Claudio Bravo se perdió el último partido del Barcelona por lesión y lo más probable es que tampoco actúe este sábado ante el Granada, duelo donde se definirá al campeón de la Liga.

No obstante, la presencia del portero nacional en la Copa América junto a la Roja no debería estar entredicho, sobre todo luego de las imágenes que publicó el propio portero en la mañana de este jueves.

Allí se puede observar al capitán de la Selección luciéndose con espectaculares atajadas en la práctica, demostrando que, si no está al 100%, se encuentra en muy buenas condiciones físicas.

Habrá que ver si Luis Enrique opta, finalmente, por incluirlo en el once titular del último partido de la Liga, pero, al menos por lo que se ve en las imágenes, Bravo ya está en condiciones.

Trabajando a tope y con muy buenas sensaciones. Hoy no fue tu día @juanjobrau grande Makineta!!!

Un vídeo publicado por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]