Click acá para ir directamente al contenido

Adriano desató su furia en Instagram luego de ser fotografiado con famoso narcotraficante

El recordado 'Emperador' anunció que tomará acciones legales ante lo sucedido en Brasil.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Sábado 23 de septiembre de 2017

El ex delantero Adriano está indicado en el mundo del fútbol como uno de los jugadores que menos aprovechó su inmensa calidad, ya que situaciones extrafutbolísticas lo hicieron perder terreno poco a poco hasta terminar abandonando la actividad.

De hecho, el 'Emperador' constantemente hace noticia por hechos totalmente lejanos al balompié, situación que volvió a ocurrir en las últimas horas.

Y es que el diario Meia Hora publicó una imagen del otrora delantero del Inter junto a Rogério 157, uno de los narcotraficantes más famosos y temidos en Brasil.

Tras ello, y ante las críticas que recibió por la imagen, Adriano no se aguantó y desató su furia a través de su cuenta de Instagram.

"Dios mío... Es impresionante cómo tratan de derrumbarme. Estoy en casa, hace tiempo que no salgo de aquí. No estoy haciendo nada. Es impresionante cómo les gusta hablar de mí. No me dejan en paz. Afortunadamente, Dios ve lo que hago. Soy una persona pública y me saco fotos con quien quiero. Es increíble el grado de maldad que ustedes tienen. Pero esto no va a quedar aquí, estoy cansado. Voy a procesarlos a todos. Para mí ya basta. Les perdono, pero esta vez no va a quedar impune", sentenció el ex seleccionado a través de un video.

Recordar que Adriano fue uno de los delanteros más letales de la década del 2000 donde deslumbró con la Selección de Brasil e Inter de Milán, entre otros clubes.