Click acá para ir directamente al contenido

Agente de Pellegrini desmiente rumores: "El Valencia nunca se acercó"

Jesús Jiménez señaló que el Ingeniero escucharía una oferta de un equipo tan importante, pero que no ha habido acercamientos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de abril de 2016

Manuel Pellegrini se queda sin equipo al final de esta temporada y uno de los equipos que tendría más interés en contar con sus servicios sería el Valencia, aunque esto no sería tan así.

Jesús Jiménez, representante del Ingeniero, desmintió en Marca que el cuadro ché quisiera contratarlo, ya que por el momento no ha habido contacto entre las partes.

El agente aseveró que "no ha habido, nunca, nunca nunca, un contacto profesional. Yo tengo muy buena relación con Suso García Pitarch. Él lo tendría muy fácil porque somos amigos, pero no lo ha habido. No puedo entender porqué a veces los medios se levantan y sale algo".

"¿Porqué no le llaman al Valencia a ver si hay alguna posibilidad. A ver si los únicos que no lo sabemos somos nosotros. Jamás ha habido una intención del Valencia en acercarse a Pellegrini", aseveró.

Jiménez, no obstante, quiso dejar en claro que al entrenador nacional le interesaría dirigir a un club con el prestigio del Valencia, si es que lo llamaran.

"¿Pero cómo no le va a interesar el tercer equipo histórico de España?. A nadie que conozca el club y la ciudad se le puede pasar por la cabeza no tener al Valencia en cuenta", aunque volvió a recalcar que, hasta ahora "el Valencia nunca se acercó a Pellegrini".