Agente de Vargas:

Agente de Vargas: "Eduardo ya tiene acuerdo con el Valencia"

Según Cristián Ogalde, solo falta que los españoles y Napoli solucionen sus diferencias para que el delantero llegue al club.

Daniel Andrade
17.01.2014

Al parecer Eduardo Vargas, tras idas y vueltas, tendrá nuevo club en las próximas horas.

Luego de su frustrado paso al fútbol brasileño, donde Santos se cansó de esperar una respuesta positiva del Napoli, todo apunta a que el Valencia español será la nueva casa del delantero.

Incluso, éste ya tendría su contrato acordado y solo restaría que los italianos, dueños de su pase, acepten las condiciones económicas que ofrecen los hispanos por su cesión.

"Eduardo ya tiene un acuerdo con Valencia y solo falta que a nivel de clubes cierren la operación", dijo a El Mercurio, el propio representante del ariete, Cristián Ogalde.

Incluso, la prensa española asegura que es muy posible que su llegada se concrete muy pronto, ya que la directiva del cuadro "ché" y el técnico, Juan Antonio Pizzi, están convencidos en que él debe ser quien debe reforzar la delantera del equipo.

Lo que faltaría definir son las condiciones de traspaso, donde una de las opciones es un préstamo de 1,8 millones de dólares por 18 meses o simplemente una cesión hasta que termine la presente temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]