Click acá para ir directamente al contenido

Agüero agrede a un hincha del Wigan tras la eliminación en FA Cup

La Asociación de Fútbol inglés iniciará una investigación sobre lo sucedido tras el encuentro que marcó la eliminación del Manchester City.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 20 de febrero de 2018

El Manchester City sufrió un duro revés ante el Wigan, quedando eliminado de FA Cup. Tras el encuentro, el delantero Sergio Agüero se vio enfrascado en una polémica con un hincha que la Asociación de Fútbol investigará, no descartando una sanción para el jugador.

El hecho se produjo finalizado el partido cuando los aficionados del Wigan invadieron el terreno de juego para celebrar, sin embargo en unas imágenes liberadas por la televisión británica se aprecia el enfrentamiento entre el hincha y Agüero.

 

Según informa el diario inglés Mirror, la reacción del delantero argentino se habría producido porque el hincha lo habría escupido.

El mismo medio sostiene que se espera que la FA investigue los incidentes antes de decidir si habrá sanción o no para el jugador. Además el Manchester City presentará una queja al Wigan por el ingreso de los hinchas una vez finalizado el encuentro.