Al capitán no: Puyol lesiona a juvenil que le tiró un

Al capitán no: Puyol lesiona a juvenil que le tiró un "túnel"

El argentino Maximiliano Rolón contó su particular anécdota con el zaguero del Barcelona.

Daniel Andrade
13.08.2013

Lo duro del carácter de Carles Puyol es conocido mundialmente y se sabe que ser marcado por él es cosa seria.

Y esto comprobó en carne propia el juvenil argentino Maximiliano Rolón, quien entrena en La Masía en las categorías menores del club, fue invitado hace poco a compartir las prácticas con el plantel profesional.

En lo que fue su primera práctica con las estrellas del cuadro culé, el trasandino de 18 años no quiso ser menos y, con total desparpajo, se atrevió tirarle un "túnel" nada menos que al capitán del Barcelona.

Esto Puyol no se lo perdonó y, apenas pudo, le dio una patada a Rolón, quien no pudo seguir jugando a causa de su dolencia.

Según afirmó a la versión argentina de El Gráfico, el juvenil aseguró que "Puyol me vino a marcar con las piernas abiertas y le hice un caño. No me dijo nada, pero vi que se enojó".

Además, agregó que su acción fue reprobada, añadiendo que "el arquero José Pinto me retó, me dijo que estaba mal, que eso no se le hacía al capitán. Al rato, Puyol me hizo una falta fuerte y tuve que salir del entrenamiento por un esguince de tobillo".

No obstante, no todo fue tan malo, considerando, al cabo de la práctica, el defensor "vino a hablarme, a ver cómo estaba y me dijo que había estado muy bien en el entrenamiento".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]