Click acá para ir directamente al contenido

Alarma en el Barcelona ante posible salida de Andrés Iniesta en 2018

Uno de los emblemas del club catalán dejó abierta la puerta a salir del equipo. La Juventus estaría interesada en ficharlo.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 26 de mayo de 2017

Andrés Iniesta es uno de los jugadores ícono del Barcelona en los últimos tiempos, siendo uno de los baluartes de los múltiples títulos que ganó el elenco blaugrana los años anteriores.

Sin embargo, la historia del talentoso mediocampista con el conjunto catalán podría estar cerca de terminar, luego que el propio campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010 dejara abierta esa posibilidad.

"Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo (finaliza a mediados de 2018), y eso es lo que quiero hacer. Hay posibilidades de que no me retire en el Barça. Es una cuestión de valorarlo todo", señaló el jugador en entrevista con el programa Tú Diràs de RAC 1.

GIF
 

Luego, puso algo de cautela ante su futura decisión al manifestar que "no estoy diciendo que vaya a renovar o que no. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí, no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club".

Cabe destacar que ante esta posible salida de Iniesta del Barcelona, varios clubes abrieron los ojos, siendo la Juventus uno de los clubes que tendría la mayor intención de ficharlo.