Alarma en España: Piqué y Diego Costa se lesionan

galeria boostrap

El central abandonó apenas comenzado el duelo ante el Atlético tras un fuerte choque con Diego Costa, quien 15 minutos después también abandonó el campo.

Fernando Jimenez
01.04.2014

Aparte del evidente morbo que rodea al duelo que sostienen Barcelona y Atlético de Madrid en el Nou Camp, se ha sumado la reciente lesión del central catalán, Gerard Piqué, y del delantero Diego Costa, quienes debieron ser reemplazado antes de la media hora de juego.

Recién comenzado el cotejo, válido por la ida de los cuartos de final de la Champions, el defensor ex Manchester fue a una jugada aérea con precisamente el hispano-brasileño Diego Costa. Tras el salto, el novio de Shakira sacó la peor parte y cayó tendido al césped con visibles dolores en su espalda y cadera. Inmediatamente, Gerardo Martino debió reaccionar y mandó a la cancha a Marc Bartra. ¿Cuál será la gravedad de la lesión? Con el correr de los minutos el diario Sport de España informó que el jugador "sufre una contusión pélvica en el costado derecho, por lo que se descarta una lesión de peores consecuencia".

Costa, goleador de los 'colchoneros', no quedó al margen de lo que ya parece la "maldición del Nou Camp": a los 29 minutos sintió dolores en su muslo -era duda antes del duelo- y también debió abandonar el campo de juego. La cara del goleador de La Liga y ahora seleccionado español lo decía todo. Alarmas en España: ahora se lesionaron Piqué y Diego Costa Alarma en España: Piqué y Diego Costa se lesionan

Ya la semana pasada el mundo barcelonés, y toda España, sufrieron por la lesión de ligamentos de rodilla del golero Víctor Valdés, la cual lo marginará del Mundial donde los hispanos comparten el grupo B junto a La Roja de Jorge Sampaoli. ¿Qué pasará con Piqué y Costa?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]