Feliz aniversario Sir Alex

Feliz aniversario Sir Alex

El técnico escocés cumple 26 años al mando del exitoso equipo inglés, hito conmemorado con la entrega de un trofeo.

Sebastian Marchant
07.11.2012

Alex Ferguson cumplió 26 años al mando del Manchester United y para inmortalizar esta histórica marca, la dirigencia de los "Diablos Rojos" adelantó que construirá una estatua del escocés en el estadio Old Trafford.

La estatua que fue encargada el año pasado estará en la entrada de la tribuna que lleva el nombre del entrenador, según informó la dirigencia mediante un comunicado de prensa.

Además, el vestíbulo del estadio recordará los más de 30 títulos que ha obtenido Ferguson en 26 años de carrera como técnico de los Diablos Rojos.

  807_05_8761-Manchester-United-Old-Trafford-football-ground-_web.jpg

Todos estos reconocimientos se realizaran un día antes del partido que enfrentará su equipo al Queens Park Rangers, el primer partido que dirigió en el Old Trafford.

En sus años como técnico ha logrado doce títulos de la Premier League, cinco Copas de Inglaterra, cuatro Copas de la Liga, dos Ligas de Campeones y un Mundial de clubes, entre muchos otros.

  old-trafford.jpg

Simplemente, el técnico más ganador en la historia del Manchester United que hizo debutar a figuras como David Beckham o el incombustible Ryan Giggs. Además, enrieló a jugadores como Eric Cantona o el extrovertido Cristiano Ronaldo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]