© crédito: AFP Alexandre Lacazette:

Alexandre Lacazette: "Una de las razones para venir a Arsenal fue Alexis Sánchez"

El goleador francés reveló que una de las motivaciones para arribar al cuadro gunner fue para jugar con futbolistas "del calibre" del delantero chileno.

24Horas.cl TVN
04.10.2017

A tres meses de haber arribado a Arsenal como flamante refuerzo procedente del Lyon, Alexander Lacazette aseguró estar feliz en su nuevo club y reveló la importancia que tuvo Alexis Sánchez en su decisión de emigrar a Inglaterra.

"El personal de Arsenal es excelente y me han ayudado mucho", afirmó sobre su estadía en Arsenal, agregando que "en la cancha también me siento muy bien conectado con los fanáticos, así que en general estoy muy feliz".

sanchez.jpg  

Respecto a los motivos que tuvo para llegar a la Premier League y, en específico a Arsenal, Lacazette sorprendió al afirmar: "Una de las razones por las que quería venir a este equipo, era para jugar con futbolistas del calibre de Sánchez".

"Sólo al verlo en el entrenamiento, me gusta la forma en que juega y su actitud mental. Su acercamiento me hace querer jugar a su lado y espero hacerlo por muchos años", agregó.

Finalmente sobre el cambio que significó jugar en el fútbol inglés, concluye: "La principal diferencia es que el juego es mucho más físico. El ritmo del juego también es muy diferente".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]