Click acá para ir directamente al contenido

Alexis titular

El delantero del Barcelona será de la partida en la ida de la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Alonso Sanchez

Jueves 23 de agosto de 2012

Hace prácticamente un año que Alexis Sánchez debutó con el Barcelona y lo hizo nada más y nada menos que ante el Real Madrid en la Supercopa de España.

Aquel 14 de agosto de 2011, el "Niño Maravilla" tuvo una buena actuación y tuvo un par de destellos que llamaron la atención de la prensa ibérica.

Hoy, casi un año después, Alexis Sánchez volverá a reeditar aquel primer partido: si bien en su momento no estaba dentro de los titulares, Tito Vilanova lo alineará desde el primer minuto nuevamente en la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Según los portales españoles, el sucesor de Josep Guardiola en la banca catalana alineará con Víctor Valdés en el arco; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba en defensa; Xavi Hernández, Sergio Busquets y Andrés Iniesta en la mitad de la cancha; Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez y Lionel Messi en ofensiva.

Por su parte, José Mourinho formaría con Iker Casillas en el pórtico; Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos y Fabio Coentrao en la última línea; Xabi Alonso, Khedira, Ozil como volantes; Cristiano Ronaldo, Ángel di María y Gonzalo Higuaín en delantera.

El encuentro comenzará en el estadio Camp Nou este jueves a las 16:30 horas de Chile y como siempre podrá seguirlo en el relato en vivo minuto a minuto en 24Horas.cl

Encuesta

Alexis Sánchez, tal como lo señaló la prensa española ayer miércoles, siempre ha tenido grandes actuaciones enfrentando al Real Madrid, razón por la cual se espera que esta no sea la excepción.

Por ese motivo, es que te invitamos a votar vía Twitter una encuesta que tenemos para ti: ¿#Alexis volverá a ser clave para el #Barcelonaante el #RealMadrid?

Para participar, tienes que responder el Tuit enviado desde nuestra cuenta (@24HorasTVN) con el número de la opción. El número 1, por si crees que será figura y el número 2 por si no crees que será uno de los protagonistas. Tú decides.